El premier llegó en enero, para dirigirse a sus partidarios y a los adversarios que se dignaran asistir a la asamblea que se reuniera en Charlottetown.
Y no encontraban a alguien que supiera, a pocos días de la premier, a pocos días de la primera función, un rol desconocido, además, porque era una ópera desconocida.
A diferencia del Arsenal de Arteta, que ocupa la tercera posición tanto en la premier como en la champions, aunque la lesión de Bucayo Saka hace una semana, no ha sido precisamente el mejor regalo de Navidad.
La mayoría de los habitantes de Avonlea estaban con el premier y por ello, en la noche de la asamblea, casi todos los hombres y la mayoría de las mujeres habían ido a la ciudad, a cuarenta y cinco kilómetros de allí.
El primer ministro griego debía reunirse hoy con Rishi Sunak en Londres, pero sus palabras sobre el legado arqueológico no han gustado al premier británico, que ha cancelado el encuentro.
Todos los titulares que ayer descansaron en el Madrid volverán el miércoles en Stamford Bridge ante un Chelsea hundido en la premier, undécimo lejos de Europa y que cayó ante los wolves de Lopetegui.