Puesto que hoy no hay ningún orador invitado, daré la palabra a las delegaciones que deseen intervenir para hablar de este tema concreto que examinamos.
Por otra parte, las convenciones existentes no siempre se han aplicado como se debería, y la ratificación de las nuevas, lamentablemente, no está avanzando a la velocidad que habíamos esperado.
No obstante, esperamos que el impulso perdure y lleve a la pronta reforma en esta esfera —tan crucial para nuestra Organización— como se pide en el documento final de la cumbre.
No obstante, la evaluación de la situación internacional, cinco años después de la aprobación de la resolución 1325 (2000), muestra que no hemos logrado hacer realidad muchos de los objetivos que esperábamos.
Lejos de abrir una oportunidad para la paz, como muchos esperaban, el asesinato del líder Hamás, Yahiya Sinwar, parece haber recrudecido la ofensiva israelí en Gaza.
Los cambios habían surgido, y Marilla convino en ellos con resignación, hasta que el cuarto quedó convertido en el nido más dulce y delicado que pudiera desear una jovencita.
Espero que lo que hayas escuchado sobre estos bloqueos te haya ayudado, que lo puedas poner en práctica, que empieces a pensar de dónde viene todo esto, también con la motivación.
Irónicamente, el resultado final sería el contrario de lo que los conspiradores tenían la esperanza de lograr, el fin de la República y la concentración del poder bajo el cargo de emperador.
La educación de la princesa ha sido exactamente la que han querido sus padres, los reyes, y eso es un dato muy a tener en cuenta porque hace siglos la monarquía española había muchas interferencias.
Y yo lo que quiero es contagiarles un poco de eso, contagiarles de que esa sensación de descubrir, de sacudir a la naturaleza preguntazos y ver qué pasa, está al alcance de todos.
Ya en el aula, subió a la tarima para ocupar su lugar y, tal como esperaba, la vio allí, sentada al final del anfiteatro: era la única de aquella fila, estaba alejada del resto de estudiantes.
En ella había agradecimiento por lo pasado y reverente petición por lo futuro; y cuando se durmió sobre su gran almohada blanca, sus sueños fueron tan etéreos, dulces y hermosos como los puede desear la adolescencia.
Y, para ello, te voy a ayudar y me voy a calmar y voy a bajar el estrés y te voy a mostrar qué es lo que hay de beneficio detrás de aquello que yo quiero afrontar.
Doña Truhana, cuando vio la olla rota y la miel esparcida por el suelo, empezó a llorar y a lamentarse muy amargamente porque había perdido todas las riquezas que esperaba obtener de la olla si no se hubiera roto.