Debería prestarse especial atención a crear empleos mejores y más productivos, sobre todo empleos que puedan absorber la gran cantidad de trabajadores pobres.
La Comisión fue informada de que es preciso invertir mucho tiempo y esfuerzos en los gravosos procedimientos de contratación y nombramiento del personal.
Para ello, se ha enfocado los esfuerzos a habilitar a las unidades compradoras y de obra pública que realizan el mayor número de procesos de licitación.
Antes de la implantación del nuevo Sistema de Información Presupuestaria, buena parte de la labor exigía transmitir instrucciones por correo electrónico a cada una de las oficinas.
También es necesario llevar a la práctica la ingente labor realizada en relación con los aspectos conceptuales de la prevención de conflictos y la consolidación de la paz.
El informe del Secretario General nos proporciona información sobre las medidas que se han adoptado hasta ahora, pero también reconoce claramente que aún queda mucho por hacer.
Sin embargo, hará falta una labor preparatoria considerable, no sólo para aclarar los obstáculos técnicos sino también para comprender mejor la situación actual, antes de cualquier negociación.
Se debe mantener una fuerte presencia sobre el terreno, pero en una estructura integrada, que debe incluir expertos en las esferas a las que los gobiernos locales concedan prioridad.
Con Maja alineamos nuestros corazones y nuestros objetivos y lo único que quedó ahí para adelante fue mucho trabajo, trabajo y sacrificio, mucho amor, pero sobre todo mucha pasión.
Lo que empezó como una idea para mejorar el día a día de los recién llegados, se ha materializado con mucho trabajo en unos 14.000 libros en griego, inglés, farsi, árabe, francés…